martes, 18 de mayo de 2010

"QAYTUKUNAPURA RIMAYMI / MI VOZ ENTRE LOS HILOS" Primera Individual


Galería L`Imaginaire de la Alianza Francesa de Lima (2008)

La obra parte, ante a la necesidad de hallar el hilo conductor que conlleva al origen de los vestigios dejados por los recuerdos que no quieren fenecer. Instándome a la reflexión de identidad frente a ellos: Una ojota, una pollera, una manta; la ausencia y presencia; una frase, un momento, una circunstancia; un idioma, un sentimiento. Así, el bordado va hilvanando y construyendo en cada trama, en cada alegoría, en toda la obra , la narración de la inolvidable ausencia persistente, visibilizado en un sentimiento absoluto.




















Waliywan simpaykuwanqa kaypi suyasayki / Con mis trenzas y mi pollera aquí te espero (2008)

Coleccion: Sra.Elena Viret
Viernes será
estoy segura;
aquí te espero
con mi bandera en mano,
con mi raza dentro,
como yo te quiero.

Viernes será,
te digo,
con armas de paz te espero,
con mi pueblo y su canto,
aquí te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición

Exposición